h1

Jugando: de Victor Santos a Phil Hester

March 27, 2006
En teoría hoy tocaba de Jack Kirby a Rumiko Takahasi, pero después de investigar con todos los medios a mi alcance, estoy prácticamente seguro de que la buena de Rumiko ha realizado todas sus obras ella solita (ayudantes aparte). Así que de momento me apunto un tanto en contra. El siguiente era de Carla Berrocal a Jack Kirby. Éste me vais a permitir que lo posponga puesto que me está costando un riñón, pero sigo insistiendo en que no es imposible. Esto nos deja con la propuesta de Jorge Iván Argiz, que me ponía en un apuro con el reto de llegar de Victor Santos a Phil Hester. Vamos a ver cómo sale el tema y para darle un poco más de suspense vamos a hacerlo al revés, empezando por Hester.
  1. Phil Hester trabajó con Brian Michael Bendis en Ultimate Team Up.
  2. Bendis es el guionista de Powers que dibuja Michael Avon Oeming.
  3. Tal como informa el propio Jorge Iván en su blog, Oeming es el guionista de la historia del próximo tomo de Los Reyes Elfos que dibujará Victor Santos.

Tres pasos es todo un record, pero tengo la sensación de que quizá el reto fuera con trampa, ¿me equivoco? ¿Alguna noticia que aún no sepamos? Ya veremos…

Me voy quedando sin propuestas para seguir jugando, así que animaos y seguid pensando nuevos retos y si puede ser sin autores japoneses mejor, que son muy suyos y se lo curran todo sin colaboraciones de occidentales. Espero más propuestas.

Leave a comment